Menú

Hotel Nacional de Cuba, a solo un clic

Hotel Nacional de Cuba, a solo un clic

Con un recorrido virtual a través de su página Web, el Hotel Nacional de Cuba, del Grupo Gran Caribe, se suma a las tendencias actuales de la Industria de Viajes y Turismo que posibilitan a los potenciales clientes conocer los productos y servicios que ofrece la instalación en la que desean reservar. También para el verano el Hotel insigne de Cuba presenta variadas ofertas para el mercado nacional.

El Hotel Nacional de Cuba incorpora a su página web un recorrido virtual en 360 grados para conocer la instalación turística líder en el país. Creada por la Empresa Cinesoft del Ministerio de Educación, la visita permite conocer los valores que atesora el hotel.

 

Además del recorrido virtual en su página web, el hotel presentó un programa de verano con variadas ofertas para el mercado nacional. Entre ellas está la que combina una cena en la emsa buffet con el disfrute del café Parisien. Por su 89 aniversario y los 500 años de La Habana, el hotel realiza la competencia de coctelería donde resultó ganador en la tercera edición un estudiante de gastronomía con su coctel Café Habana 500.

 

 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *