Menú

Hotel Inglaterra, 144 años con aires de modernidad

Hotel Inglaterra, 144 años con aires de modernidad

Ante las nuevas medidas del gobierno de Donald Trump contra Cuba, el turismo trabajará con mayor eficiencia y en la búsqueda de nuevos mercados. Así lo afirmó el Ministro Cubano del sector Manuel Marrero Cruz en su cuenta de twitter. Un compromiso hoy de los trabajadores de las instalaciones turísticas, entre ellas el Hotel Inglaterra, el más antiguo de Cuba.

El hotel Inglaterra reune a un valioso colectivo de trabajadores que con sentido de pertenencia tienen como premisa ofrecer un servicio de calidad para que el cliente se sienta satisfecho, un compromiso mayor ante las nuevas medidas del gobierno de Donald Trump, que recrudece el bloqueo e impide los viajes de cruceros y las visitas de norteamericanos al país.

La seguridad del destino, su cultura, su historia y amabilidad de sus gentes son atractivos para los turistas que visitan Cuba y elogian sus logros.

Este año coincidiendo con el aniversario 500 de La Habana, el Hotel Inglaterra, Monumento Nacional celebrará los 144 años de existencia con aires de modernidad, que conservan los valores arquitéctonicos de su época.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *