Menú

Héroes anónimos, los verdaderos

Héroes anónimos, los verdaderos

Cuba es un Estado socialista de derecho y justicia social, democrático, independiente y soberano, organizado con todos y para el bien de todos como república unitaria e indivisible, fundada en el trabajo, la dignidad, el humanismo y la ética de sus ciudadanos, así consta en el Artículo número 1 de la Carta Magna que se refrendará el próximo 24 de febrero. Una de esas razones por el Sí, las argumenta un equipo de prensa de nuestro Noticiero que fue testigo del agradecimiento de habitantes de la Isla de la Juventud a combatientes de las Fuerzas Armadas Revolucionarias y a integrantes del Sistema de Salud Pública cubana.

Se prepara una tripulación del escuadrón de helicópteros de las Fuerzas Armadas Revolucionarias. Están listos las 24 horas ante el llamado de alguna emergencia médica proveniente desde la Isla de la Juventud, muchas son las vidas salvadas por estos hombres.

Son héroes anónimos a los que ni las difíciles condiciones del tiempo les han impedido cumplir su misión. Un equipo de prensa los acompaña en esta oportunidad, ahora no con la premura y las tensiones acostumbradas.

 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *