Menú

Haydée Milanés y su nuevo “Amor”

Haydée Milanés y su nuevo “Amor”

La cantante Haydée Milanés presentó el disco doble “Amor”. Una producción en la que la artista realiza un homenaje a la obra de su padre, el cantautor Pablo Milanés. El concierto de presentación de la compilación será el próximo viernes 16 a las 5 de la tarde en el capitalino Pabellón Cuba.

Después de 5 años de trabajo, la edición de lujo del disco Amor de Haydée Milanés ya está disponible al público, bajo el sello discográfico Bis Music de ARTEX. Las palabras del periodista Raúl Noguez abrieron la presentación de este fonograma, la que Ela Ramos, gerente general de Bis Music expresó lo que significa para esta casa discográfica tener un material como éste en su catálogo y defender la obra de una artista como Haydée Milanés.

La producción recoge dos discos, el primero en el que Haydée canta a dúo con Pablo Milanés y el segundo en el que la obra de Pablo sigue siendo la protagonista, pero en el que la cantante se hace acompañar de voces de Latinoamérica y Europa. Julieta Venegas, Omara Portuondo, Ibeyi, Lila Downs, Francisco Céspedes, Carlos Varela, Rosalía León, Pavel Núñez, Edgar Oceransky, Pedro Aznar, Silvia Pérez Cruz, Joaquín Sabina, Fito Páez y Chico Buarque, para interpretar temas clásicos y otros menos conocidos del autor de Amo esta isla.

 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *