Menú

Boxeo: Guantánamo, Santiago de Cuba y Camagüey debutaron victoriosos

Boxeo: Guantánamo, Santiago de Cuba y Camagüey debutaron victoriosos

Los equipos de Guantánamo, Santiago de Cuba y Camagüey debutaron con victorias en el inicio de la gran final de la VI Serie Nacional de Boxeo.

Santiagueros y guantanameros aventajaron 51 puntos por 29 a Sancti Spíritus y Pinar del Río, por ese orden, en duelos casi simultáneos inscritos con balances de 7-3 en cuanto a triunfos y reveses individuales.

El programa del adiós llegó a su mitad con Camagüey debajo 2-3, pero aun sin emplear a su astro Julio César La Cruz la armada de casa hizo los deberes para firmar un crédito idéntico sellado con aporte del jovencito supercompleto Dainier Peró.

Ya se pelea en la final de la Serie Nacional de Boxeo

Ya se pelea en la final de la Serie Nacional de Boxeo/Foto:JIT

Un trío de desenlaces por la vía del abandono matizó la perfección conseguida por la armada local en el otro segmento del cartel, cuyos primeros compases coincidieron con un aguacero torrencial que refrescó el hasta entonces abrazador calor imperante aquí.

Mañana, además del Camagüey-Pinar del Río, pactado para despedir la fecha, toparán Habana-Sancti Spíritus y Guantánamo-Santiago de Cuba, publicó el sitio digital Jit.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *