Menú

Grupos de solidaridad se movilizan frente a embajada de EE.UU.

Grupos de solidaridad se movilizan frente a embajada de EE.UU.

El movimiento de solidaridad con Cuba en Colombia convocó para esta tarde a una manifestación frente a la embajada de Estados Unidos en ese país sudamericano. En el encuentro se unirán voces como la de Piedad Córdova y otras personalidades relevantes e influyentes de Colombia.

Por su parte, importantes e influyentes personalidades en todo el mundo se han manifestado desde diferentes plataformas en contra esta Ley que se proyecta con evidente intención esclavista.

En Bolivia, la embajada de Estados Unidos, rechazó la entrega de una carta dirigida al presidente Donald Trump, solicitando el cese del hostigamiento contra la isla caribeña. Mientras, en reunión ampliada del Movimiento Guevarista en Cochabamba se adoptó una declaración de condena al recrudecimiento del bloqueo económico, comercial y financiero de EE.UU. contra Cuba y la puesta en práctica en su totalidad de la Ley Helms-Burton.

También la Coordinadora Ecuatoriana de Amistad y Solidaridad con Cuba entregó este miércoles un pronunciamiento en la embajada de EE.UU. en Quito, en rechazo a la Ley Helms Burton, aplicada por Washington contra el Estado y pueblo cubanos.

Desde Irán, Malasia, Europa, África, América Latina y el Caribe, Estados Unidos y Canadá, muchas voces, relevantes y de pueblo se siguen manifestando en contra de un bloqueo absurdo y una Ley ilícita y prepotente.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *