Menú

LLama gobierno cubano a detener aventura militar imperialista

LLama gobierno cubano a detener aventura militar imperialista

Cubanos de diferentes generaciones expresan su solidaridad con el gobierno venezolano ante los intentos de la actual administración estadounidense, para preparar una aventura militar en la República Bolivariana.

Presidente cubano llama al mundo a impedir una agresión militar a Venezuela

El presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez llamó este jueves a la comunidad internacional a impedir una agresión de Estados Unidos a Venezuela disfrazada de intervención humanitaria.

«El Gobierno revolucionario de Cuba denuncia la escalada de presiones y acciones del gobierno estadounidense para preparar una aventura militar disfrazada de intervención humanitaria en la República Bolivariana de Venezuela», escribió en su cuenta de la red social Twitter.

Díaz-Canel reiteró así la postura fijada anoche por la isla en una declaración de la Cancillería en la que alertó sobre el movimiento de aviones de transporte de tropas hacia aeropuertos del Caribe, entre ellos de Puerto Rico y República Dominicana, «seguramente sin conocimiento de los gobiernos de esas naciones».

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *