Menú

Gala del Proyecto Lucas abarrotó Teatro Guaso de Guantánamo

Gala del Proyecto Lucas abarrotó Teatro Guaso de Guantánamo

La segunda parte de la gira nacional del proyecto Lucas comenzó este lunes en la provincia más oriental de Cuba. Varias agrupaciones y solistas se reunieron en el Teatro Guaso, para mostrar diversas propuestas musicales.

Con unas 800 personas rebasó su capacidad el Teatro Guaso de Guantánamo en la arrancada, desde esta ciudad, de la segunda etapa de la gira nacional del Proyecto Lucas, el más importante espacio televisivo de promoción y divulgación de lo mejor del videoclip cubano.

 

Desde el sábado los guantanameros agotaron las entradas para este espectáculo -muy publicitado y con escenografía, luces y elenco de lujo- que mostró anoche una buena parte de lo que más suena de la música en el país, satisfizo las expectativas del público y avanzó con pie derecho en su propósito de llevar la energía y vistosidad de la gala de “Los Lucas” a cada escenario de la gira por la Isla.

Con cupo para apenas 760 personas sentadas, el principal teatro de la Villa del Guaso colmó sus dos niveles y algunos pasillos, y durante las dos horas del show, que incluyó conciertos en vivo, proyecciones de videos y la sección del Lucasnómetro, primó el entusiasmo entre los espectadores, quienes con ovaciones agradecieron las propuestas y muchas veces se alzaron de sus butacas para tararear junto a los artistas.

Comenzó la actividad para los teleluqueños guantanameros

El cantautor cubano Will Campa/Foto:ACN

Abrió la noche e hizo mover a la multitud con varios de sus hits la Charanga Latina, uno de los grupos de música popular bailable más gustados hoy en la Isla, y seguidamente conquistaron también los aplausos los trovadores Mauricio Figueiral y Adrián Berazaín, los chicos de la banda juvenil Ángeles, y la orquesta de Will Campa, que coronó la entrega por todo lo alto, según la ACN. 

Chicos de la banda juvenil Ángeles

Chicos de la banda juvenil Ángeles/Foto:ACN

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *