Menú

Fuerza Bolivariana de Venezuela desplegada en la frontera con Colombia

Fuerza Bolivariana de Venezuela desplegada en la frontera con Colombia

Más de tres mil efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) de Venezuela fueron desplegados en el estado Táchira, a lo largo de la frontera con Colombia.

Una comisión encabezada por Freddy Bernal, protector del Estado Táchira y el constituyente de frontera, William Parada, evaluó las condiciones en que se encuentra la zona 48 horas después que el presidente de la nación, Nicolás Maduro, declarara la alerta naranja en la región, ante la posibilidad de una agresión desde el país vecino.

Bernal reafirmó que desde Colombia se está tratando de crear falsos positivo para desestabilizar a Venezuela y señaló, que ¨solo es una tensión más, no llegaremos a ningún tipo de conflicto. Lamentable, este año ha sido muy duro en Táchira, por las reiteradas agresiones por parte de Mike Pence, Marco Rubio, Mike Pompeo, Donald Trump¨.

Se tiene previsto que el próximo 10 de septiembre inicien los ejercicios militares con demostración de los diversos componentes, dijo.

El dirigente bolivariano expresó que ¨es un ejercicio para la paz, para que se respete a Venezuela. Decir que no estamos dispuestos a ser colonia y tenemos el sistema antimisiles de más alta calidad tecnológica de Latinoamérica, que ya lo hemos desplegado y en su momento se darán detalles sobre este ejercicio¨.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *