Menú

Finaliza XXI Festival del Habano en Cuba

Finaliza XXI Festival del Habano en Cuba

Finaliza este viernes el Festival del Habano con la cena de gala y la subasta cuyos fondos se destinan a la salud en el recinto ferial de Pabexpo, dedicado a la marca Trinidad y sus 50 años, con un programa de música, subasta de humidores y un glamur muy particular cuyo trasfondo es la calidad de los puros Premium de este país.

En tanto, en la jornada matutina quedo clausurada la Feria Comercial y se efectuó la entrega de premios en las diversas categorías.

Durante esta semana (18 al 22 de febrero) los asistentes a la reunión se pusieron en contacto con este sector en la isla y realizaron visitas a plantaciones y fábricas, concursos y degustaron los más importantes productos del año que recién concluyó, informó Cubadebate.

En esta ocasión el destaque principal fue el Aniversario 500 de La Habana (16 de noviembre de 2019) y por lo tanto todos los festejos en la isla apuntan a tal fecha.

El programa giró en torno al conocimiento del Habano, su cultura, y el disfrute, con especial preferencia en la marca San Cristóbal de La Habana, que conmemoró su Aniversario 20.

También aparecieron como homenajeadas las marcas Hoyo de Monterrey y Trinidad, ésta última una de las más admiradas dentro del portafolio de Habanos.

En esta edición del Festival se mantuvo el programa de iniciativas que dieron fama al evento anual, entre ellas las visitas a las plantaciones de tabaco de la zona de Vuelta Abajo, recorridos por las más reconocidas fábricas y el Seminario Internacional.

También aparecieron el programa la Alianza de Habanos con bodegas Denominación de Origen Protegida (D.O.P.) y el Concurso Habanos World Challenge.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *