Felicitan Raúl y Díaz-Canel a trabajadores de la Casa de las Américas

0
7
Felicitan Raúl y Díaz-Canel a trabajadores de la Casa de las Américas

En ocasión del aniversario 60 de Casa de Las Américas, el Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, General de Ejército Raúl Castro Ruz, y el presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, enviaron mensajes de felicitación a los trabajadores de la prestigiosa institución.

La Habana, 28 de abril de 2019.

Año 61 de la Revolución.

Compañero Roberto Fernández Retamar y demás trabajadores de la Casa de las Américas:

En el 60 aniversario de esa prestigiosa institución cultural, fundada por la inolvidable heroína del Moncada Haydee Santamaría, hago llegar un saludo fraterno a cada uno de los compañeros que mantienen vivos, día a día, los ideales que inspiraron el nacimiento de la Casa.

Ha sido muy meritoria la labor realizada por ustedes, los fundadores y los más jóvenes, para crear lazos y vías de intercambio cultural entre los pueblos de América Latina y el Caribe, así como fomentar una visión martiana y anticolonial entre los creadores de nuestra región.

Felicidades y un fuerte abrazo.

   [learn_more state=»open»]

[/learn_more]                                                                                                                                                                          Raúl Castro Ruz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here