Menú

Felicita gobierno cubano a pueblo nicaragüense por el Aniversario 40 de la Revolución Sandinista

Felicita gobierno cubano a pueblo nicaragüense por el Aniversario 40 de la Revolución Sandinista

A propósito del Acto por el Aniversario 40 del triunfo de la Revolución Sandinista en Nicaragua, el presidente de los Consejos de Estado y de Ministro Miguel Díaz-Canel felicitó al Gobierno de Daniel Ortega, al Frente Sandinista de Liberación Nacional y al pueblo nicaragüense.

En la red social twitter el mandatario cubano afirmó que “Nicaragua les duele, pues les duele el amor, cantamos en los 40 años de la Revolución Sandinista, que cambió la historia latinoamericana”.

El miembro del Buró Político y Primer Vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Salvador Valdés Mesa, quien preside la delegación de Cuba al evento, rindió tributo a los próceres nicaragüenses.

El primer vicepresidente cubano participó en la multitudinaria concentración, protagonizada por el pueblo nicaragüense, el Frente Sandinista de Liberación Nacional, guiados por el mandatario Daniel Ortega y la vicepresidenta Rosario Murillo.

Horas antes Valdés Mesa dialogó con el Canciller de Nicaragua, Denis Moncada y con ministros y diputados de la Asamblea Nacional nicaragüense.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *