Menú

EXPOCUBA: Tres décadas mostrando los logros de la Revolución

EXPOCUBA: Tres décadas mostrando los logros de la Revolución

El recinto ferial de EXPOCUBA cumple, este 4 de enero, 30 años de inaugurado por el Comandante en Jefe Fidel Castro.  Sus instalaciones han sido sede de la Exposición permamente de los resultados económicos y sociales de nuestro país.

Cuando han transcurrido 3 décadas, EXPOCUBA demuestra la valía de ese proyecto.

El centro expositivo tiene como eslogan En Expocuba le ayudamos a descubrir Cuba, ya que posee una Exposición Permanente de la República de Cuba en la que se muestran los logros económicos, sociales y científico-técnicos del país a visitantes nacionales y extranjeros.

Para ello cuenta con un amplio Pabellón Central, y otros múltiples, en los que se ofrece al visitante una panorámica bastante amplia, y también específica, de la realidad cubana en sus distintos sectores económicos y sociales. En total hay 25 pabellones con potencialidades para 25 mil metros cuadrados de área expositiva neta.

Con el objetivo de mostrar a visitantes nacionales y extranjeros los logros de la educación cubana, con una información actualizada sobre el tema y gran cantidad de medios a disposición que así lo atestiguan, fue reinaugurado el Pabellón de Educación. La muestra abarca un diseño armónico que refleja la escuela cubana actual y es uno de los pabellones de mayor interactividad con los visitantes.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *