Evalúa Pardo Guerra de satisfactorio el trabajo de la Defensa Civil en Holguín

0
2
defensa civil

EL General de División de la reserva Ramón Pardo Guerra, jefe del Estado Mayor Nacional de la Defensa Civil, constató la marcha de las acciones en materia de reducción de desastres, para mitigar las vulnerabilidades en nueve municipios de la provincia de Holguín. Al concluir su recorrido evaluó de positivo el trabajo que realizan en ese territorio oriental.

En su visita de trabajo a este territorio intercambió sobre las principales vulnerabilidades del municipio y chequeó el funcionamiento del centro de gestión para la reducción de riesgos, como herramienta de las autoridades en la toma de decisiones. También recorrió el área de salud Mario Gutiérrez que atiende unos 36 mil habitantes donde intercambió con los vecinos y conoció del trabajo que se realiza para revertir la compleja situación epidemiológica actual.

El Jefe del estado Mayor de la Defensa Cívil concluyó su visita en la cervecería Bucanero, uno de los centros de alto riesgo por posible escape químico. Conoció de las rigurosas medidas de seguridad industrial que se aplican y de las acciones para garantizar la producción y su distribución ante la actual situación energética.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here