Menú

Este 12 de agosto el mundo celebra el Día Internacional de la Juventud

Este 12 de agosto el mundo celebra el Día Internacional de la Juventud

Este 12 de agosto el mundo celebra el Día Internacional de la Juventud. La cubana es muestra de continuidad e internacionalismo afirmó la Miembro del Comite Central del Partido, del Consejo de Estado, Susely Morfa González.

Cuba celebra el Día Internacional de la Juventud

La alegría se adueñó de cada pedazo de tierra cubana, para vivir con intensidad y disfrutar al máximo el Día Internacional de la Juventud, y sumarle otro capítulo memorable a este ardiente verano de 2019.

Si para millones en el planeta cada 12 de agosto deviene tribuna y trinchera en reclamo de derechos que les son negados, la juventud cubana, en cambio, tiene un mundo de conquistas que defender e infinidad de razones para celebrar, afirmó Asael Alonso Tirado, jefe de sección del Comité Nacional de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC).

De lo previsto para hoy y mañana mencionó movilizaciones e iniciativas productivas, festivales deportivo-recreativos, veladas, cumpleaños colectivos, galas, verbenas, cantatas y conciertos, incluido el que esta noche ofrecerán David Blanco y su grupo en el parque René Fraga Moreno, en la ciudad de Matanzas.

En el amplio programa igual destacan donaciones de sangre, presentaciones de libros, exposiciones, acampadas, concursos, encuentros para el Diálogo de Generaciones, planes de la calle, carnavales infantiles, maratones, simultáneas de ajedrez, caminatas y bicicletadas, como en el municipio de Guamá, en Santiago de Cuba, pedaleando desde Chivirico hasta Uvero, destacó este lunes el portal de Cubadebate.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *