Menú

Estados Unidos amenaza también a Nicaragua

El presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, tiene los días contados y su pueblo pronto será libre”. Así se expresó el Consejero de Seguridad Nacional de Estados Unidos, Jon Bolton, nuevamente en una abierta acción injerencista al estilo de la doctrina Monroe.

A Bolton no le gusta que el gobierno soberano e independiente de Nicaragua ponga orden en el país enjuiciando a algunos de los cabecillas de la intentona golpista del año pasado.

El asesor, al retomar las palabras de su jefe en el discurso de la Unión, obvia, silencia, encubre, que los sometidos a juicio asesinaron a cuatro policías y a un maestro de primaria en un ataque terrorista en julio de 2018.

John Bolton es patrocinador de la guerra contra la Revolución Sandinista

Recordemos que el ahora Asesor del presidente Trump, ocupó altos cargos en la Casa Blanca en las administraciones de Ronal Reigan y George Bush, siendo encubridor y patrocinador de la guerra impuesta a la revolución sandinista y posteriormente de la invasión y destrucción de Iraq.

El gabinete guerrerista de la Casa Blanca fija en Venezuela, Nicaragua y Cuba, su ofensiva para quebrar el movimiento progresista en el continente. Y los consejos de Jon Bolton el magnate los sigue también, ciego con la doctrina del destino manifiesto por delante.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *