Menú

Envían líderes mundiales mensajes de felicitación por la victoria de enero

Envían líderes mundiales mensajes de felicitación por la victoria de enero

Varias figuras políticas internacionales enviaron mensajes de felicitación al gobierno y al pueblo cubano  por el advenimiento del aniversario 60 del Triunfo de la Revolución este 1ro de enero.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, felicitó al hermano pueblo de Cuba y aseguró que estos 60 años, han sido de independencia, valentía y dignidad. Destacó además que  el pueblo de la República Bolivariana de Venezuela, reafirma su fraternal compromiso con el pueblo de Cuba.

Por su parte, el mandatario nicaragüense, Daniel Ortega, saludó a las autoridades de la Isla, en un mensaje por fin de año televisado a toda la nación. Asimismo, el presidente de Bolivia, Evo Morales, saludó el 60 aniversario del triunfo de la Revolución cubana.

Desde otras latitudes también llegó el reconocimiento.

El presidente chino, Xi Jinping, en nombre del Partido Comunista de China, del gobierno y de su pueblo  felicitó a Raúl Castro, y Díaz-Canel,   por el aniversario 60 de la victoria del 1ro de enero.

También el mandatario ruso, Vladimir Putin, envió felicitaciones a su par cubano, Miguel Díaz-Canel, y a Raúl Castro, por el aniversario 60 de la Revolución.

El secretario general del Partido Comunista de Vietnam y presidente del país, Nguyen Phu Trong, y el primer ministro Nguyen Xuan Phuc, transmitieron sus congratulaciones al pueblo y a las máximas autoridades cubanas.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *