Menú

Envía Raúl Castro felicitación a miembros de las Milicias Nacionales Revolucionarias

Envía Raúl Castro felicitación a miembros de las Milicias Nacionales Revolucionarias

Los Aniversarios 60 de la fundación del Ministerio de las Fuerzas Armadas Revolucionarias, de la constitución de las Milicias Nacionales Revolucionarias, y la desaparición física del Comandante Camilo Cienfuegos, fueron recordados, en esta capital.

Asistieron al acto político cultural, el Segundo Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, José Ramón Machado Ventura y el Vicepresidente de la República, Salvador Valdés Mesa, así como jefes principales de las Fuerzas Armadas Revolucionarias y del Ministerio del Interior.

El primer secretario de Partido Comunista de Cuba, General de Ejército Raúl Castro Ruz envió una felicitación por el aniversario 60 de la creación de las Milicias Nacionales Revolucionarias a los protagonistas de esa tropa de pueblo.

De este modo los integrantes de las Fuerza Armada reconocieron el papel del fundador del MINFAR, el compañero Raúl. De manos del Ministro de las FAR, General de Cuerpo de Ejército Leopoldo Cintra Frías, el segundo secretario del Comité Central del Partido José Ramón Machado Ventura recibió el diploma.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *