Menú

En buen estado las relaciones bilaterales entre Cuba y Reino Unido

En buen estado las relaciones bilaterales entre Cuba y Reino Unido

Bruno Rodríguez, ministro de Relaciones Exteriores, publicó en su cuenta en Twitter, que constató el buen estado de las relaciones entre Cuba y Reino Unido durante una conversación telefónica con Jeremy Hunt, Secretario de Estado para las Relaciones Exteriores y de la Mancomunidad del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte.

En su perfil en la red social el diplomático caribeño señaló que en la conversación intercambiaron además sobre otros temas de la agenda internacional.

Este domingo llegaron a Cuba en visita oficial el Príncipe Carlos de Gales y la Duquesa Camila de Cornualles, la primera de su tipo que realiza a la Isla un integrante de la casa real británica.

El programa de la visita incluye la asistencia de sus Altezas Reales a zonas de interés patrimonial, eventos culturales, un conversatorio sobre la lucha contra la violencia de género en Cuba y la inauguración de un parque solar fotovoltaico de capital británico en la Zona Especial de Desarrollo Mariel.

Con este hecho se ratifica el camino emprendido en los últimos años por el Reino Unido y Cuba para profundizar el diálogo político entre ambos países y fortalecer las relaciones bilaterales en todos los ámbitos.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *