Menú

El decisivo papel de la industria en el desarrollo de la economía cubana

El decisivo papel de la industria en el desarrollo de la economía cubana

El decisivo papel del sector industrial en el desarrollo de la economía cubana fue reiterado este jueves por el presidente de los Consejos de Estado y de Ministros Miguel Díaz-Canel Bermúdez, al intervenir ante los diputados a la Asamblea Nacional del Poder Popular. Este jueves los parlamentarios recibieron una información detallada sobre la situación actual, retos y perspectivas de la industria en la Mayor de las Antillas.

«Debemos desarrollar una vocación exportadora en todas las entidades. Tenemos que sustituir importaciones, porque mientras menos gastemos habrá más dinero para recircular en nuestros procesos productivos», expresó el Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, ante los diputados de la comisión de Atención a los servicios, quienes recibieron una información actualizada acerca de la Ley 118, que regula lo referente a la inversión extranjera en Cuba.

Los parlamentarios conocieron que la Cartera de Oportunidades de Negocios impulsada por el Ministerio del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera comprende más de 500 proyectos de diferentes sectores, entre los cuales destaca el turismo, resalta el periódico Granma.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *