Menú

El aumento salarial es un impulso a las fuerzas productivas

El aumento salarial es un impulso a las fuerzas productivas

Muchos comentarios ha suscitado la reciente información acerca del aumento salarial. Para la mayoría, una modificación oportuna y muy necesaria en el sector presupuestado. El Noticiero del Mediodía no se ha mantenido al margen de esas opiniones y por eso de inmediato presentaremos algunos criterios acerca de los impactos del aumento salarial en el desarrollo de las fuerzas productivas.

Un estímulo para las fuerzas productivas

Veamos la primera respuesta a la pregunta de la semana en la cuenta en Twitter @MEDIODIANTV.
ERNESTO ALEJANDRO LEYVA YBAÑE considera que: “Es un estímulo para las fuerzas productivas, además es algo que se venía pidiendo hace rato, así que gracias, esperemos la situación del pueblo mejore”. Ahora seguimos con el criterio del usuario @MANDY-83-MORALES, quien tiene un criterio un tanto discordante con el anterior.
“Creo que desgraciadamente no depende solo de este aumento salarial el cambio necesario de varias cosas en nuestro sistema. Hay mucho vicio arraigado ya.  Necesitamos control y mejor aseguramiento de los organismos que garantizan el orden y el cumplimiento de la ley”.

Una fuente de satisfacción para el trabajador

Sin embargo, veamos ahora el criterio del internauta ROLANDO. “El trabajo dignamente remunerado engrandece al portador y al estado. Sin dudas, los resultados serán más que satisfactorios teniendo en cuenta la motivación que genera tal aumento”.  La opinión de PATRICIA MEDINA es la que veremos a continuació.  “Empezamos a poner en su lugar la pirámide, el trabajo tiene que constituir fuente de satisfacción de las necesidades crecientes de los trabajadores. Los jóvenes graduados encontrarán en el trabajo fuente de desarrollo profesional y personal. #CubaAvanza”.  “LA MOTIVACIÓN EN LOS JÓVENES”, un elemento importante que destaca esta internauta.

Un impulso para incorporar a los jóvenes al sector productivo

CHARLIE-ZF también hizo alusión a ese sector poblaciona.  “La medida constituye un estímulo importante para la enorme fuerza productiva joven que a diario se lacera con el filo de la pirámide invertida y en este caso le da un golpe de fe. muy necesario en estos días de sacrificio ¡Gracias al gobierno por el incentivo!”
Con las consideraciones de CHARLIE ponemos punto final al debate, pero solo por esta semana.  Recuerde que estamos en las cuentas de Twitter @MEDIODIANTV y @WendyRoCo-NTV.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *