Menú

El aporte de todos a la economía del país

El aporte de todos a la economía del país

A rescatar la cultura industrial cubana a la par de sus avances económicos, llamó Luis Antonio Torres Iribar, miembro del Comité Central y primer secretario del Partido en la capital, en recorrido por algunas de estas entidades de los municipios Cotorro y San Miguel del Padrón.

El recorrido empezó en el Complejo Lácteo de La Habana, tras un inicio de año marcado por la disminución de algunas materias primas para la producción de varios renglones como quesos y yogures; la entidad recupera áreas a través del proceso inversionista. Luis Antonio Torres Iribar recorrió las renovadas líneas de producción donde intercambió con trabajadores de este colectivo enfocado en la sustitución de importaciones, principalmente en productos como quesos y helados.

Las inversiones de este 2019 incluyen una nueva planta para la elaboración de más de 25 mil toneladas diarias de yogurt termoconformado y la recuperación de la planta de helado Coppellia, aspirando a que trás su apertura, puedan llegar a surtir, al menos 10 sabores a la catedral del helado del Vedado capitalino.

 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *