Menú

Diputados realizan consultas sobre leyes que se votarán próximamente

Diputados realizan consultas sobre leyes que se votarán próximamente

En su quinta jornada de reuniones previas a la tercera sesión ordinaria de la IX Legislatura, los diputados se reunieron en grupos de trabajo para analizar los tres proyectos de leyes: la electoral, la de los símbolos patrios y la de la pesca, las cuales serán sometidas a aprobación en el parlamento mañana sábado.

El primer vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Salvador Valdés Mesa, acompañó los debates de las comisiones de atención a la juventud, la niñez y la igualdad de derechos de la mujer, Agroalimentaria, y de atención a los servicios.

Enriquecedores debates
El diputado cubano Gerardo Hernández valoran de importantes los debates del parlamento en torno a los proyectos de ley de Pesca, Electoral y Símbolos Nacionales, que deben aprobarse en la plenaria este fin de semana.
Estamos legislando para completar un proyecto de extrema importancia: la nueva Constitución respaldada por la mayoría de los cubanos en referendo popular tras un amplio proceso de debate.

El también Héroe de la República comentó que los tres documentos son analizados a cabalidad por los legisladores caribeños, en sesiones parlamentarias previas al tercer período ordinario de la IX Legislatura de la Asamblea Nacional del Poder Popular

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *