Díaz-Canel saluda a participantes de Marabana 2018

2
11

El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, saludó hoy la realización en esta capital del Marabana, la carrera popular de mayor participación en el país.

‘Muy bien amanecer en #LaHabana500 con el #Marabana2018. Felicitaciones para los organizadores y participantes. #FidelCastro nos inculcó que el deporte es derecho del pueblo. #SomosCuba #SomosContinuidad’, escribió el mandatario en Twitter.

La edición 32 del Marabana se realizó este domingo 18 de noviembre con más de cinco mil 400 participantes, entre cubanos y extranjeros precedentes de medio centenar de países.

El inicio se produjo a las 7:00, hora local, frente al emblemático Capitolio Nacional, sitio donde también se ubica la meta.

Se compite en las modalidades de maratón, media maratón y 10 kilómetros. Según el director del proyecto Marabana/Maracuba, Carlos Gattorno, el circuito es el mismo del año anterior, certificado por la Asociación Mundial de Maratones.

Tomado de Prensa Latina

2 Comentarios

  1. Nos falta todavía una publicidad creativa, atractiva y económica, vial, medios, etc; de manera que nos enteremos todos de lo que pasa en nuestra Capital.
    De verdad, eso se disfrutaría!!

  2. Nos falta todavía una publicidad creativa, atractiva y económica, vial, medios, etc; de manera que nos 2 todos de lo que pasa en nuestra Capital.
    De verdad, eso se disfrutaría!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here