Menú

Díaz-Canel exigió a la Casa Blanca poner las manos fuera de Venezuela

Díaz-Canel exigió a la Casa Blanca poner las manos fuera de Venezuela

El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, demandó este 4 de marzo el cese de la hostilidad estadounidense contra Venezuela, tras el reconocimiento abierto por Washington de sus planes para derrocar la Revolución Bolivariana y a su líder, Nicolás Maduro, reporta Prensa Latina.

John Bolton anunció este domingo los planes de los EE.UU. de crear una coalición con el objetivo expreso de derrocar al gobierno del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro. Persisten en la perversa agresión e injerencia”, denunció en su cuenta de la red social Twitter.

Bolton admitió en una entrevista concedida el fin de semana a la televisora CNN el objetivo de formar una coalición “lo más amplia posible” para lograr el cambio de régimen.

También el canciller cubano, Bruno Rodríguez, rechazó la cruzada anti-venezolana de Washington, la cual enmarcó en el empeño de la actual administración de impulsar la Doctrina Monroe, una política de injerencia y dominación de Estados Unidos en América Latina. Asimismo, condenó el uso de la mentira por Bolton, con sus acusaciones de que en Venezuela hay un ejército de 25 mil efectivos cubanos.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *