Menú

Díaz-Canel da bienvenida a la Caravana Pastores por la Paz

Díaz-Canel da bienvenida a la Caravana Pastores por la Paz

El presidente cubano, Miguel Díaz Canel Bermúdez , dio la bienvenida, desde su cuenta oficial de Twitter a los integrantes de la trigésima Caravana de Pastores por la Paz que arriba a la nación caribeña este martes.

El acto de bienvenida a los 37 visitantes se efectuará hoy en el Centro Martin Luther King en el horario de la tarde.

Los caravanistas visitaran sitios de interés social del país

Durante su permanencia en la mayor isla de las Antillas, los Pastores por la Paz recorrerán en La Habana zonas guanabacoenses afectadas por el tornado, la Universidad de La Habana, la sede de Asamblea Nacional del Poder Popular; así como el Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos (ICAP).

Asimismo, colocarán una ofrenda floral a Lucius Walker, pastor y activista social estadounidense en la Tribuna Antimperialista e intercambiarán con parlamentarios cubanos.

De igual manera, visitarán la Ciénaga de Zapata, en Matanzas, la provincia de Cienfuegos y el Memorial del Che, en Villa Clara.

La Caravana de Pastores por la Paz, tras un recorrido por 40 ciudades norteamericanas, continúa divulgando su rechazo al bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por Estados Unidos y a las prohibiciones de visitar a la nación caribeña decretadas por la Casa Blanca a los estadounidenses, según informa el sitio oficial del ICAP.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *