Menú

Asistió Díaz-Canel al balance anual del Ministerio de Energía y Minas

Asistió Díaz-Canel al balance anual del Ministerio de Energía y Minas

El presidente de los Consejos de Estado y de Ministros Miguel Díaz-Canel Bermúdez, asistió al balance anual del Ministerio de Energía y Minas. Participaron además el Comandante de la Revolución Ramiro Valdés Menéndez y los principales directivos del organismo.

Confiamos en que ustedes tienen un potencial aportador para el país, afirmó el mandatario cubano en el encuentro. Díaz-Canel destacó los esfuerzos de los trabajadores eléctricos en la recuperación de los daños ocasionados por el tornado que azotó La Habana el pasado 27 de enero, una labor que por su rapidez y calidad evidencia las capacidades, experiencias acumuladas y potencialidades de los técnicos y expertos cubanos.

Raúl García Barreiro, ministro de Energía y Minas, significó que uno de los logros más importante del 2018 fue que el ciento por ciento de los cubanos contaran con servicio eléctrico mediante diversas vías, incluyendo paneles fotovoltaicos en zonas aisladas o de difícil acceso.

En el encuentro se señalaron como principales deficiencias las averías y la rotura de equipos, a pesar de lo cual se continuaron elevando los estándares de calidad del servicio.

 

 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *