Menú

Primero de Mayo: contundente demostración de unidad

Primero de Mayo: contundente demostración de unidad

El presidente cubano, Miguel Díaz-Canel, aseguró este jueves que el pueblo, liderado por la clase obrera, demostrará de manera contundente el Día Internacional de los Trabajadores su unidad, compromiso y fe en la victoria.

“El próximo 1ro. de Mayo, nuestro heroico pueblo, encabezado por su clase obrera, a lo largo y ancho del país dará una nueva y contundente demostración de: Unidad, Compromiso y Victoria”, publicó el mandatario en Twitter.

También resaltó la valentía y la capacidad de resistencia de su pueblo ante los obstáculos y las amenazas, a propósito del aumento de la agresividad del gobierno de Estados Unidos contra Cuba.

Díaz-Canel destacó esos valores de los habitantes de la Mayor de las Antillas con una referencia en la red social a un fragmento del discurso del segundo secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, José Ramón Machado Ventura, en la clausura la víspera del XXI Congreso de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC).

En el cierre de la cita sindical, que contó con la presencia de Díaz-Canel, y el primer secretario del Comité Central del Partido, Raúl Castro, Machado Ventura también dijo que los cubanos aprendieron en la lucha que la victoria le pertenece a los que combaten y resisten.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *