Destacan respuesta de trabajadores ante recrudecimiento del bloqueo de EE.UU.

0
54
Múltiples iniciativas se ponen en práctica, las que evidencian un pensamiento creativo y movilizador de las reservas de organización, disciplina, calidad, productividad y ahorro en todos los frentes.
Múltiples iniciativas se ponen en práctica, las que evidencian un pensamiento creativo y movilizador de las reservas de organización, disciplina, calidad, productividad y ahorro en todos los frentes.

El Secretario general de la Central de Trabajadores de Cuba, Ulises Guilarte De Nacimiento, en entrevista exclusiva con el semanario Trabajadores, destacó la respuesta de los colectivos laborales cubanos ante las medidas adoptadas en el país para responder a las complejas condiciones que en términos energéticos, financieros y materiales continúan hoy presentes en el desempeño de la economía.

El también miembro del Buró Político del Partido Comunista de Cuba, expresó que se ha demostrado con acciones prácticas la posibilidad de encontrar soluciones para continuar avanzando en los programas de desarrollo y la producción de bienes y servicios que demanda el pueblo. Asimismo resaltó las múltiples iniciativas puestas en práctica durante la etapa, las que evidencian un pensamiento creativo y movilizador de las reservas de organización, disciplina, calidad, productividad y ahorro en todos los frentes.

El dirigente sindical exhortó a potenciar esas actitudes ante la actual situación y para tiempos futuros. Guilarte De Nacimiento se refirió además a la persistencia de problemas con la calidad de los servicios, el burocratismo y los trámites dilatados, el robo y el acaparamiento de productos de primera necesidad, la inercia ante indisciplinas sociales y la falta de vinculación y explicación a los trabajadores por sus dirigentes administrativos y sindicales. Recalcó que estos son tiempos de enarbolar la unidad de la nación, en cuya defensa y consolidación la Revolución tendrá siempre a su lado a la CTC, los sindicatos y los trabajadores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here