Menú

Destacan avances socioeconómicos en la provincia de Matanzas

Destacan avances socioeconómicos en la provincia de Matanzas

El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, destacó este martes los avances que exhibe la occidental provincia de Matanzas, donde realiza una visita gubernamental.

‘Matanzas se reanima y embellece. Estimulante encuentro con estudiantes y profesores en la Universidad Camilo Cienfuegos’, escribió Díaz-Canel en su cuenta en la red social Twitter.

La ciencia debe convertirse en una fuerza productiva y agregar valor

‘Se han visitado varios centros productivos. Cálidos encuentros con pobladores de la ciudad’, subraya el mensaje del mandatario caribeño.

En su visita a la universidad matancera dijo: la ciencia debe convertirse en una fuerza productiva y agregar valor, desarrollo y modernización en un grupo importante de procesos productivos.

La Universidad debe tener una actitud proactiva con la sociedad

De ahí -agregó- la importancia del acercamiento recíproco entre los organismos de la Administración Central del Estado y el empresariado cubano con las universidades, puntualizó el dignatario antillano .

Aquí en esta universidad hay una dinámica de trabajo y una actitud proactiva con la sociedad y el sector empresarial, próximo al concepto de universidad corporativa que ustedes han venido desarrollando en sus alianzas con algunas entidades y que podría extenderse a otras latitudes, recomendó el jefe de Estado.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *