Menú

Denuncian aumento de la manipulación mediática contra Venezuela

El Gobierno venezolano alertó este jueves sobre el creciente aumento de la manipulación mediática de la oposición interna con el objetivo de promover acciones de injerencia por Estados Unidos y aliados regional en el país, publicó Prensa Latina.

La derecha venezolana busca alterar el acontecer de la nación

Al respecto, el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente de la nación sudamericana, Diosdado Cabello, precisó que la derecha venezolana busca alterar el acontecer de la nación a través de redes digitales y la difusión de falsas noticias.

“La guerra psicológica va a ser terrible, mucha fortaleza y firmeza, nadie se deje llevar por rumores, por cuentos de caminos, subrayó Cabello durante su programa televisivo Con el mazo dando”.
Esto sucede mientras crece el apoyo internacional a la nación bolivariana.  Tenemos impactos desde Rusia.

La amenaza de EE.UU.  a militares bolivarianos es una injerencia en los asuntos internos de Venezuela

El ministro de Relaciones Exteriores de ese país, Serguéi Lavrov, advirtió que las amenazas del Gobierno de Estados Unidos dirigidas a militares de Venezuela son una “injerencia directa en los asuntos internos” de ese país y violan la Carta de la Organización de las Naciones Unidas.

Agregó el funcionario que si se produjese una intervención externa, sin duda se trataría de una grave violación de la Carta de la ONU y una injerencia directa en los asuntos internos de un país independiente.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *