Denuncia Venezuela por crímenes de lesa humanidad contra el pueblo a EE.UU.

0
135
Denuncia Venezuela por crímenes de lesa humanidad contra el pueblo a EE.UU.
Denuncia Venezuela por crímenes de lesa humanidad contra el pueblo a EE.UU.

El Gobierno de Venezuela denunció ante la Corte Penal Internacional de La Haya en los Países Bajos, las medidas coercitivas unilaterales, impuestas por Estados Unidos. Desde el año 2014 el gobierno norteño impone estas sanciones a Venezuela consideradas como crímenes de lesa humanidad violatorias del derecho internacional.

La denuncia es presentada por el canciller Jorge Arreaza en nombre del pueblo y el Gobierno de Venezuela

El canciller de Venezuela, Jorge Arreaza, denunciará hoy ante la Corte Penal Internacional en La Haya las medidas ilegales impuestas por el Gobierno de Estados Unidos contra la nación bolivariana, destaca la cancillería.

 

Este jueves el jefe de la diplomacia venezolana arribó a la corte ubicada en Países Bajos para interponer una denuncia, en nombre del pueblo y el Gobierno de Venezuela, por los crímenes de lesa humanidad cometidos desde 2014 por el ejecutivo estadounidense, reseña este jueves el portal del sitio Cubadebate.

Arreaza fue acompañado por el viceministro para Temas Multilaterales, Alexander Yánez, el secretario ejecutivo del Consejo Nacional de Derechos Humanos, Larry Devoe, y la embajadora de Venezuela ante el organismo de justicia internacional, Haifa Aissami Madah, reseña la Cancillería.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here