Menú

Debaten sobre los retos y perspectivas del comercio en Cuba

Debaten sobre los retos y perspectivas del comercio en Cuba

Los retos del comercio interior en Cuba en cuanto a la calidad de los servicios y el uso de las tecnologías fue tema abordado esta mañana en la II Jornada de la Convención de Comercio,que tiene lugar en el Palacio de Convenciones de La Habana.

Durante los cinco días del evento sus más de 400 participantes asistirán a diversos eventos científicos como simposios, talleres y coloquios, impartidos por ejecutivos, especialistas y expertos de reconocido prestigio nacional e internacional.

Al evento asistirán igualmente entidades comercializadoras y empresas productivas y de servicios, tanto estatales como del sector no estatal, además de universidades, centros de estudios e institutos científicos y tecnológicos.

Según divulgó el Comité Organizador, las principales temáticas versarán sobre la comercialización mayorista y el desarrollo de las cadenas de suministros, la aplicación de los sistemas de gestión de calidad así como otros vinculados con los estudios de mercados, la comunicación y el marketing.

El desarrollo del comercio electrónico, la protección al consumidor y los retos de los operadores logísticos internacionales serán otros temas a debatir.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *