Menú

Cuba, un destino más conectado

Cuba, un destino más conectado

En la materialización de la estrategia de transformación digital del destino Cuba que desarrolla hoy el Ministerio de Turismo, es decisiva la labor que despliega la Empresa de Servicios Informáticos Especializados, GET.

GET dirige hoy su trabajo hacia la digitalización administrativa del MINTUR y de cara al turista,  a incrementar los servicios a tono con las tendencias tecnológicas actuales.

GET desarrolla e instala aplicaciones como el portal Cautivo que permite al cliente en el hotel, realizar a través de wifi, un recorrido virtual por las áreas de la instalación, realizar reservas, solicitar servicios a la habitación, revisar su cuenta de gastos y otras prestaciones que se incorporarán gradualmente.

Son proyecciones para el 2020 de la Empresa de Servicios Informáticos Especializados del Turismo GET desarrollar el comercio electrónico a través del portal oficial Cubatravel, generalizar el portal Cautivo y declarar destino digital a Cayo largo del Sur.

 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *