Menú

Cuba participa en Feria Internacional de Turismo Leisure 2019

Cuba participa en Feria Internacional de Turismo Leisure 2019

Cuba participa como país invitado de honor en la Feria Internacional de Turismo Leisure 2019, que se desarrolla en el Centro de Exposiciones y Eventos de Moscú City, en la capital rusa.

En la inauguración oficial del evento, el Embajador de Cuba en la Federación de Rusia, Gerardo Peñalver Portal, agradeció a los organizadores por dedicarle la presente edición a la mayor de las Antillas.

La conferencia de prensa, convocada por directivos del Ministerio de Turismo de Cuba, ofreció una panorámica de las potencialidades turísticas del país caribeño. Peñalver Portal destacó que Rusia es el país europeo que más crece en emisión de turistas a Cuba, al registrarse más de 137 000 visitantes durante 2018, lo que significó un incremento de un  30 % con respecto al año anterior.

 Mientras que, en lo que va del año 2019, registra un crecimiento de más del 12  %. El stand, emplazado en el concurrido recinto moscovita, es escenario durante 3 días de intercambios con turoperadores, agencias de viajes e interesados en el destino Cuba. El mojito cubano y la contagiosa música tradicional acompañan la auténtica imagen del archipiélago cubano en la cita.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *