Menú

Cuba, país invitado de honor a Feria Internacional de Turismo

Cuba, país invitado de honor a Feria Internacional de Turismo

Cuba participa como país invitado de honor en la Feria Internacional de Turismo Leisure 2019, que se desarrolla en el Centro de Exposiciones y Eventos de Moscú City, en la capital rusa.

En la inauguración oficial del evento, el Embajador de Cuba en la Federación de Rusia, Gerardo Peñalver Portal, agradeció a los organizadores por dedicarle la presente edición a la isla. La conferencia de prensa, convocada por directivos del Ministerio de Turismo de Cuba, ofreció una panorámica de las potencialidades turísticas de la Mayor de las Antillas.

Uno de los principales objetivos de Cuba hoy es desarrollar el turismo corporativo en el mercado emisor ruso, en el cual el turoperador Havanatur está pavimentando el camino.

Uno de los principales objetivos de Cuba hoy es desarrollar el turismo corporativo en el mercado emisor ruso, en el cual el turoperador Havanatur está pavimentando el camino./Foto:Excelencias News Cuba

Peñalver Portal destacó que Rusia es el país europeo que más crece en emisión de turistas a Cuba, al registrarse más de 137 mil visitantes durante 2018, lo que significó un incremento de un 30 por ciento con respecto al año anterior.

Cuba presenta bondades del destino en OTDYKH Leisure 2019

Cuba presenta bondades del destino en OTDYKH Leisure 2019/Foto:excelenciascuba.com

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *