Menú

Cuba asumirá presidencia del Centro Interamericano de Administraciones Tributarias

Cuba asumirá presidencia del Centro Interamericano de Administraciones Tributarias

El Centro Interamericano de Administraciones Tributarias desarrolla, por primera vez en La Habana, su Asamblea General. En esta edición, 53 anuncian que Cuba asumirá la presidencia del consejo de dirección de la organización internacional.

Apoya el esfuerzo de los gobiernos nacionales para promover la evolución

El Centro Interamericano de Administraciones Tributarias CIAT, trabaja apoyando el esfuerzo de los gobiernos nacionales promoviendo la evolución, aceptación social y el fortalecimiento institucional de las administraciones tributarias; fomentando la cooperación internacional y las acciones conjuntas en materia de intercambio de experiencias y mejores prácticas.

El CIAT es un organismo internacional, sin fines de lucro que provee asistencia técnica especializada para la actualización y modernización de las administraciones tributarias. Con el firme compromiso de alcanzar resultados cuantificables y dirigidos al mejoramiento de los sistemas tributarios internacionales; en el CIAT se promueven valores de integridad, transparencia y ética, con la disposición de prevenir y combatir todas las formas de fraude, evasión y elusión tributaria facilitando el cumplimiento voluntario.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *