Menú

Copa América: Chile se estrena con una goleada a Japón 4×0

Copa América: Chile se estrena con una goleada a Japón 4×0

En la Copa América, Chile comenzó con goleada de 4-0 sobre Japón su defensa del título.

Este martes comienza la segunda ronda con los encuentros del Grupo A. Desde las 5:30 de la tarde Perú enfrenta a Bolivia, mientras que el líder Brasil se mide a una joven Venezuela que busca confirmar su progresión ante el gigante sudamericano desde las 8:30 de la noche. Ambos juegos serán transmitidos por Telerebelde y Cubavisión Plus.

Y en la Copa Oro Costa Rica abrió con goleada de 4-0 sobre Nicaragua, mientras que Jamaica se llevó un importante triunfo 3 goles por 2 ante Honduras. Cuba juega su segundo partido mañana ante Martinica.

Para ese duelo la selección tiene la baja del segundo capitán, el defensor central Yasmani López, quien abandonó al equipo cubano tras el duelo inaugural contra México celebrado en Pasadena, California.

López de 31 años, fungió como capitán ante el equipo azteca, luego de que al cienfueguero Yordan Santa Cruz le fuera denegada la visa a Estados Unidos. En ese partido Cuba recibió la tercera peor goleada de la historia de las Copas Oro de CONCACAF, un 7-0 ante México.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *