Construcción de viviendas, una prioridad para el país

0
162
viviendas
El Comandante de la Revolución Ramiro Valdés Menéndez (C), miembro del Buró Político del Partido Comunista de Cuba y Vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, recorrió el sector industrial, en el municipio Minas, en Camagüey, el 6 de abril de 2017. ACN FOTO/ Rodolfo BLANCO CUÉ/mvh

Importantes programas como el de la vivienda y la recuperación de materiales reciclables, se analizaron en Camagüey con la presencia del Comandante de la Revolución Ramiro Valdés Menéndez.
El impostergable crecimiento constructivo en los Consejos Populares y municipios para incrementar la fabricación de viviendas fue tema abordado en el chequeo de este programa, presidido por el Comandante de la Revolución.
Objetivo de la mayor prioridad deberá ser la calidad, en el empeño de lograr producciones de materiales que permitan construir una casa diariamente en cada consejo popular. A partir de la utilización de los recursos locales con pequeñas industrias capaces de aportar bloques, losas, marcos y tablillas para ventanas entre otros elementos de utilidad demostrada y que garantizarían la autonomía de los territorios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

diecinueve + 13 =