Menú

Confirma gobierno venezolano desmantelamiento de red terrorista

Confirma gobierno venezolano desmantelamiento de red terrorista

El canciller cubano, Bruno Rodríguez, denunció este 22 de marzo las nuevas amenazas contra Venezuela del gobierno estadounidense, que insiste en mantener vivo el escenario de la intervención militar.

“EE.UU. persiste en sus propósitos en Venezuela. Recrudece la guerra económica. Amenaza con sanciones más duras”. Agrede al país con métodos no convencionales e insiste en que son posibles ‘todas las opciones’, advirtió en su cuenta en la red social Twitter.

El ministro de Interior, Justicia y Paz de ese país, Néstor Reverol, anunció este 22 de marzo que fue desmantelada una célula terrorista que tenía planes desestabilizadores para el país. Así van apareciendo algunos de los artífices de la guerra sicológica y golpista que quieren alimentar los enemigos de Venezuela.

A través del canal estatal Venezolana de Televisión, el funcionario informó que en investigaciones realizadas por los órganos de inteligencia venezolanos y el Ministerio Público se ordenó la detención del ciudadano Roberto Eugenio Marrero Borgas, de 49 años de edad. El ministro manifestó que este grupo tenía como principal objetivo la planificación de asesinatos selectivos y así desestabilizar al país suramericano.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *