Menú

La Habana, memorable y eterna

La Habana, memorable y eterna

La Habana se erige desafiando al tiempo tras casi cinco siglos de glamour y prestancia

Como parte de los festejos por el Aniversario 500 de La Habana, a tenor de su condición de Ciudad Maravilla, el Grupo de Turismo Gaviota S.A. convocó al Concurso Mi Habana 500, en el que podrán participar profesionales y aficionados de la fotografía.

A través de información divulgada en redes sociales, detalló que la convocatoria propone cinco categorías o temáticas: Personas, Arquitectura, Paisaje, Mar y Luces.

Los concursantes, cuyas instantáneas pueden ser tomadas con dispositivo móvil o cámaras profesionales, deberán ser mayores de 16 años.

Para concursar, cada participante deberá subir la fotografía, con alcance público, a su perfil de Facebook, utilizando la etiqueta #ConcursoMiHabana500 y especificando la categoría.

Las imágenes se publicarán hasta el 15 de abril próximo y los ganadores se darán a conocer el 24 de abril.

A partir de la evaluación del total de obras presentadas se entregará un Gran Premio y tres lugares por cada tema, y la foto que obtenga más reacciones en Facebook recibirá el Premio de la Popularidad.

Las obras premiadas formarán parte de una exposición colectiva que recorrerá varios destinos, precisa el Grupo de Turismo Gaviota S.A.

 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *