Menú

Concluyó Valdés Mesa visita oficial a Etiopía

Concluyó Valdés Mesa visita oficial a Etiopía

El Miembro del Buró Político y Primer Vicepresdiente de los Consejos de Estado y de Ministros, Salvador Valdés Mesa, concluyó su visita oficial a Etiopía.

En la última jornada fue recibido por el presidente del Parlamento etíope, Tagesse Chaffo.

Valdés Mesa subrayó que los gobiernos de ambos países están interesados en fortalecer e incrementar la cooperación bilateral existente y extenderla a sectores que ofrezcan oportunidades de desarrollo para las dos partes, confirmó Cubadebate.

El también miembro del Buró Político del Partido Comunista agregó, además, que aprovechó la oportunidad para expresar la gratitud por el apoyo de Addis Abeba a la resolución contra el bloqueo económico, comercial y financiero de Estados Unidos a Cuba, presentada ante la Asamblea General de las Naciones Unidas.

La víspera, el programa concluyó con un intercambio con representantes del movimiento de solidaridad con Cuba, integrantes de la comunidad cubana residente aquí y miembros de la Misión Estatal, a quienes Valdés Mesa informó de la actualidad de la nación caribeña y el esfuerzo del Gobierno para garantizar su desarrollo.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *