Menú

Concluye en Venezuela reunión ministerial del MNOAL

Concluye en Venezuela reunión ministerial del MNOAL

La reunión ministerial del Movimiento de Países No Alineados llega, este domingo, a su última jornada en Caracas, Venezuela, tras los debates sobre la necesidad de defender el multi – lateralismo ante los ataques a la soberanía y la autodeterminación de los pueblos.

En respuesta, los miembros del Mnoal crearon un grupo de estudio centrado en las medidas coercitivas impuestas por Estados Unidos contra varias naciones, como un primer paso en la búsqueda de métodos para contener la agresividad imperial. El canciller Jorge Arreaza detalló que hoy está prevista la aprobación de la “Declaración de Caracas”. Documento de trabajo al que se dará seguimiento hasta la cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno, a realizarse en octubre próximo en Azerbaiyán. Este sábado, el Embajador de Venezuela ante Naciones Unidas, Samuel Moncada, presentó un informe sobre la gestión de su país al frente del mecanismo.


1 comentario

  1. MANUEL ESCALONA Garcia

    Venezuela se ha ganado el derecha de ser anfitriòn de la reunion de MNOAL. Por su coreje y por tener el pueblo que tiene.

    Responder

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *