Menú

Concierto en Cúcuta: voluntad comprada

Concierto en Cúcuta: voluntad comprada

Según ha publicado la prensa amarillista, el concierto que este viernes reunirá en un árido escenario a mediáticos artistas, será gratis.  Cabe entonces la pregunta. ¿Si es gratuito, cómo podrá reunir 100 000 000 de dólares?

Si alguien aún duda de la falsa ¨voluntariedad¨ de los mediáticos artistas que han sido convocados al concierto de este viernes en Cúcuta, las matemáticas y las cifras tienen todas las respuestas, evidencias válidas para desmontar las supuestas buenas intenciones.

Richard Branson paga millones de dólares a las estrellas del publicitada concierto en Cúcuta

Hemos podido conocer de fuentes muy confiables que el señor Richard Branson está pagando a cada artista convocado, como mínimo, 2 000 000 de dólares. Esto significa que por los 19 artistas listados hasta ahora, se están invirtiendo aproximadamente 38 millones de dólares. Pero hay excepcione. Según trasciende Ricardo Montaner cobraría por su “noble propósito”, 4 millones, mientras que Nacho, muy popular entre los jóvenes, exige 4 700 000. Solo por citar dos ejemplos.

Unos 70 000 000 de dólares para la propaganda cultural contra Venezuela

Entre unos que quieren más y otros que se conforman con pocos millones, se calcula que al final se estarán pagando 46 700 000 dólares americanos. Esto solo en artistas una logística que podría llegar a la cifra de más de 23 millones.

Cifras que dejan clara la buena voluntad de los organizadores y patrocinadores. Este show es según analistas una estrategia política para propiciar la excusa que justifique una intervención extranjera.  En ese montaje el multimillonario Branson invierte cerca, o un poco más de 70 000 000 millones de dólares.

Entocnes vuelve a inquietarnos la finalidad de la supuesta ayuda humanitaria que quieren hacer llegar a tierra venezolana. Cómo es posible que su valor sea menor que el de este publicitado concierto? Arte manipulado con fines políticos, donde Don Dinero vuelve a ser poderoso caballero. Nota la incoherencia?…

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *