Con la presencia de Raúl Castro y Díaz-Canel concluye Encuentro Antimperialista

0
129
Encuentro Antimperialista
Con la presencia de Raúl Castro y Díaz-Canel concluye Encuentro Antimperialista

El General de Ejército Raúl Castro Ruz, primer secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y el presidente cubano, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, asistieron este domingo a la clausura del Encuentro Antimperialista de Solidaridad, por la Democracia y contra el Neoliberalismo, que sesionó en el Palacio de Convenciones del 1ro al 3 de noviembre.

También están presentes José Ramón Machado Ventura, Segundo Secretario del Comité Central del PCC; Nicolás Maduro Moros, Presidente Constitucional de Venezuela, y Esteban Lazo, Presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular y del Consejo de Estado.

Asisten además David Choquehuanca, secretario ejecutivo del ALBA-TCP, Socorro Gómez, presidenta del Consejo Mundial de la Paz, y líderes de fuerzas y movimientos sociales de izquierda.

A los coros de Chávez Vive y Fidel está presente se dio inicio a la clausura, que contó con la participación del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro y Esteban Lazo Hernández, presidente de la Asamblea Nacional y del Consejo de Estado.

Las primeras palabras del evento fueron de parte de los miembros de la Red en Defensa de la Humanidad, incluido el expresidente, Luiz Inácio Lula da Silva.

El evento, con el propósito de cohesionar las fuerzas progresistas en función de la paz y contra las políticas neoliberales, contó con la participación de más de mil 200 delegados de 95 países, organizado por el Capítulo Cubano de los Movimientos Sociales y el Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos.

Con información de Agencias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

cuatro − 3 =