Menú

Complejo Escultórico Comandante Ernesto Che Guevara, sitio sagrado

Un sitio sagrado para la Patria llega este 28 de diciembre a su aniversario 30: el Complejo Escultórico Comandante Ernesto Che Guevara. Ese lugar inaugurado precisamente en el aniversario 30 de la Batalla de Santa Clara ha recibido, desde su apertura, más de cinco millones de visitantes.

Como parte del aniversario se realizó una cancelación rememorativa por la fecha, en la que participaron las máximas autoridades del partido y el gobierno en el territorio, además de Blanca Hernández, una de las arquitectas del Complejo.

El Buró Provincial de la Unión de Jóvenes Comunistas también entregó un reconocimiento a los trabajadores del Complejo por el compromiso con que asumen la responsabilidad de hacer eterno el legado del Che y sus compañeros de lucha.

También se realizó la inauguración de una exposición fotográfica sobre la Batalla de Santa Clara, con fotos inéditas de la epopeya y en la Sala Polivalente, en el propio Complejo, quedó abierta otra expo sobre la construcción de la Plaza, además, el grupo Guamo exhibió un audiovisual sobre los momentos más importantes de estos 30 años.

 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *