Menú

CIMEX trabaja para elevar calidad de sus servicios

CIMEX trabaja para elevar calidad de sus servicios

Ofrecer un servicio de calidad, con ofertas a la altura de las exigencias de los clientes, es la premisa de los trabajadores de la Corporación CIMEX. Con ese compromiso, varias obras han sido inauguradas en la capital y otras provincias del país. En el segmento Pensar como país, el periodista Abdiel Bermúdez nos propone acercarnos a algunas de ellas.

 

1 comentario

  1. Daniel Masot brito

    Hola a todos, está muy bien que pongan bien bonita la capital, se lo merece; pero los pueblos de las provincias también merecemos que nuestras unidades de cimex y por qué no todas sin faltar alguna, estén bien bonitas.

    Los invito a que visiten las unidades de cimex que hay en Jagüey Grande, ayer fui a la hamburguesera, desabastecida y muy fea, los aires rotos y sucios los tv se ven horribles y aún así el personal de esta unidad te atiende con su mejor sonrisa. Todo estaba muy bonito cuando empezó; pero eso es tiempo pasado. Esto pasa con otras unidades. Por favor revisen estos detalles pues de ahí que se agarran nuestros enemigos y críticos para tratar de abofetearnos.

    Si tuviera la posibilidad les enviara fotos y videos. Ojala que cuando les llegue este comentario todo esté resuelto.

    Cuando visiten estos lugares no se avisen, lleguen como un usuario más.

    Gracias.

    Responder

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *