Menú

CIMEX por la ampliación del comercio electrónico

CIMEX por la ampliación del comercio electrónico

Como parte del proceso de informatización de la sociedad cubana, y en aras de ampliar el comercio electrónico, DATACIMEX, desarrollador de software y soluciones informáticas, trabaja en cuatro proyectos asociados al desarrollo tecnológico del grupo empresarial CIMEX.

Una de las tareas es el perfeccionamiento de la aplicación Donde Hay,  que permite al cliente consultar, por medio del celular, información de los productos existentes en la red minorista de esa corporación. Entre los cambios incluidos está la actualización de los horarios de los establecimientos, el servicio de geolocalizador y la incorporación de imágenes de los productos.

Más de 2 mil establecimientos minoristas conforman el Grupo Empresarial CIMEX, una entidad que, dado su gran alcance, demanda brindar un servicio con calidad y eficiencia.

El uso de las Terminales de Puntos de Venta, pos, maltrato a los clientes, incumplimiento en los horarios y otras insatisfacciones resaltan en las opiniones y quejas de la población.

Al respecto la Directora de Mercadotecnia y Desarrollo de CIMEX, Gretchen Alfonso, informó que la proyección es 12 horas de atención, que se extenderán según las condiciones humanas y materiales lo permitan.

Con información de Radio Reloj

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *