Menú

Champions League: Liverpool vs Oporto y Tottenham vs Manchester City

Champions League: Liverpool vs Oporto y Tottenham vs Manchester City

Esta tarde regresa la Champions con el arranque de los cuartos de final. Desde las tres de la tarde el subcampeón Liverpool enfrenta al Oporto, mientras que en el duelo de ingleses Tottenham recibe al Manchester City, este último será transmitido en vivo por el canal Tele Rebelde.

Agüero falló un penal cobrado a través del VAR

Agüero desperdició un penal para el City y se armó un partidazo. Se le  apagó la tele. Sergio Agüero pasó uno de esos pocos momentos en su carrera en que ve todo nublado y le es difícil concertar. El argentino falló la oportunidad más clara para que Manchester City encontrara la victoria frente a Tottenham por los cuartos de final de la Champions League.

Una mano de Danny Rose sobre los primeros minutos fue percibida por el VAR y el juez del partido no dudó en sancionar la falta dentro del área sacarle tarjeta amarilla al jugador, dueño de casa y poner a Sergio Agüero frente a la pelota. El pleito sigue empatado a cero.

Iguala 0-0 con el Tottenham en Londres.

Agüero desperdició un penal para el City y se armó un partidazo/Foto: Clarín.com

Liverpool vs Porto: Keita dejó parado a Casillas y estableció el 1-0

A los 4 minutos del Liverpool vs Porto, Naby Keita abrió el marcador a favor de los ‘Reds’ y empezar a sacar ventaja en la ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League.

Cuando el partido recién había comenzado, Milner mandó un gran pase largo para Sadio Mané, quien estaba totalmente libre por la banda izquierda. El senegalés pasó el balón entre dos jugadores del Porto para asistir a Firmino. El equipo de la ciudad de los Beattles manda ahora 2-0 en la primera mitad.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *