Menú

Celebrarán XXI Festival del Habano en febrero próximo

Celebrarán XXI Festival del Habano en febrero próximo

La vigésimo primera edición del Festival del Habano tendrá lugar en la capital del 18 al 22 de febrero próximo con la asistencia de delegados de más de 50 países, según informó Inocente Núñez Blanco, copresidente de Habanos S.A.

El directivo precisó que en esta ocasión el evento estará dedicado al cumpleaños 500 de la ciudad capitalina y a los aniversarios 50 y 20 de las marcas Hoyo de Monterrey Trinidad y San Cristóbal de La Habana respectivamente.

El Festival, mayor cita de los famosos Puros Premium, incluye talleres, visitas a las plantaciones de tabaco de Pinar del Río, a fábricas de La Habana y otras novedades concebidas para la cita, donde los participantes conocerán el proceso de elaboración de un puro totalmente a mano, tradición artesanal que perdura por más de 200 años en la mayor de las Antillas.

De igual manera, el programa de actividades contempla también un seminario internacional con atractivas conferencias y sesiones prácticas, la Alianza de Habanos con bodegas (Denominación de Origen Protegido), y la segunda edición del Concurso Habanos World Challenge, de acuerdo con información de la Agencia Cubana de Noticias.

La XXI edición del evento finalizará la noche del 22 de febrero con una velada y acontecerá la tradicional subasta de humidores, cuya recaudación se destina al Sistema de Salud Pública cubano.

Habanos S.A., empresa mixta, integrada por el Grupo Empresarial Tabacuba y la entidad española perteneciente al grupo inglés Imperial Tobacco, es líder en la comercialización de Puros Premium, tanto en la Isla como en el resto del mundo, pues dispone de una red de distribución exclusiva en más de 150 naciones.

Información relacionada en:

Premios y subastas cerraron XX Festival del Habano

 

 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *